jueves, 28 de febrero de 2013

No nos olvidamos de ellos

Lucir bien no es sólo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que aspiran a lucir bien, seguro de sí mismo, sofisticado y con su sello personal.


Para conseguir un estilo propio aquí os proponemos algunas normas básicas que te ayudaran a crear un look personal, moderno, varonil y con clase.¡Toma nota!

-ACÉPTATE. Quiérete tal y como eres, no trates de ser algo que no eres. No cambies aspectos tuyos que no es necesario cambiar.

-Cuando se trata de zapatos, no escatimes en gastos: son la base de tu vestuario.

-Los colores negros y oscuros están de moda, y además estilizan tu figura. Esa paleta de colores sientan de maravilla siempre estilizan y aportan elegancia.

-Corta tu dependencia de las últimas colecciones y de lo que está de moda. Si un hombre es fiel a sí mismo y a su estilo, siempre se verá bien. Adopta de "la moda lo que te acomoda". Los más elegantes son aquellos que parecen que no hacen ningún esfuerzo por serlo.

-Cuida tu aspecto físico. Duerme las horas necesarias, bebe poco, no fumes. Busca un buen corte de pelo, mantén tu barba bien cuidada, cuida tus manos y uñas...

-Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental, no físico.

-La talla correcta. La ropa tiene que quedar, en su medida exacta, y para ello tendrás que probar diferentes tallas dependiendo del diseñador o tienda.

-Uno de los puntos importantes es, el ejercicio. Quita el mal humor, te da energía  vigor, fuerza y te sentirás cómodo contigo mismo.

-Una buena chaqueta, un traje negro y una corbata negra no deben faltar en tu armario. Una chaqueta bien confeccionada, de buen corte, que se amolde a ti y te sientas cómodo.
Un traje negro, camisa blanca y corbata negra , es un cliché, pero funciona.



-Un buen perfume que te diferencie del resto.Lo primero y lo último que se percibe cuando entras en un lugar y dejes cuando te vayas.

-Menos es siempre más.¡Importante!. No exageres, elige un color y combinalo con colores neutros, o utiliza un accesorio que llame la atención.

Busca la sencillez: es el camino mas corto de hallar tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario