Hola chicas! ¿que tal la Semana Santa?, corta ¿verdad?.
Volvemos descansadas después de estos días con muchas ganas de seguir comportiendo cositas con vosotras y estrenando un nuevo mes.
¿ Estás pensando en cambiar de look para esta primavera- verano? Pues estás en el lugar adecuado.
En el post de hoy vamos a proponeros los cortes más de moda de esta temporada.
¡Lo retro está de vuelta! con ello el pelo muy corto, pero no completamente liso, aportando movimiento y volumen, ideal para las más atrevidas.
Cortes rectos, melenas por encima de los hombros con o sin flequillo, tonos dorados y cobrizos.
¿ Con cuál te atreves?
Feliz semana!







Yo me atreveré con la melena por encima de los hombros! Se está viendo mucho este corte de pelo, además de ser muy favorecedor!
ResponderEliminar