lunes, 1 de abril de 2013

Abril...

Hola chicas! ¿que tal la Semana Santa?, corta ¿verdad?.
Volvemos descansadas después de estos días con muchas ganas de seguir comportiendo cositas con vosotras y estrenando un nuevo mes.

¿ Estás pensando en cambiar de look para esta primavera- verano? Pues estás en el lugar adecuado.
En el post de hoy vamos a proponeros los cortes más de moda de esta temporada.

¡Lo retro está de vuelta! con ello el pelo muy corto, pero no completamente liso, aportando movimiento y volumen, ideal para las más atrevidas.





Cortes rectos, melenas por encima de los hombros con o sin flequillo, tonos dorados y cobrizos.






¿ Con cuál te atreves?

Feliz semana!

1 comentario:

  1. Yo me atreveré con la melena por encima de los hombros! Se está viendo mucho este corte de pelo, además de ser muy favorecedor!

    ResponderEliminar